miércoles, 8 de enero de 2014

Oda a mi vella barba

En este grafico podemos ver diferentes aptitudes que hacer de la barba algo más de lo que la gente se cree, la barba debe ser entendida como algo bonito, no algo de guarro, algo entendido no solo de hombre varonil, algo que cada uno puede decidir si dejarse crecer o cortarse, nadie debe decirnos que hacer con la barba, todos sabemos lo que queremos ¿porqué no lo hacemos?

sigo pensando en cada momento en ella como si fuese mi novia, todos los días la acaricio, la sobo y duermo con ella, ¿y me la quieren quitar? ¡Pues si hombre! mi barba no quiero que la toquen, es diferente a las demás, tan diferente como cada persona, y todos tienen lo suyo y todas nuestras barbas tienen lo suyo, no hay mejor ni peor, igual que los individuos que la lucen.

Defendamos el papel de la barba en la vida de un hombre, luchemos por que no se convierta en un tabú, todos necesitamos su calor en invierno, su atractivo para las mujeres, y su facilidad para hacernos parecer personas interesantes (aunque todos sabeis que lo somos). Nosotros amamos las barbas como a nuestros hijos, no queremos que nos las arrebaten.

 Todo esto es muy sentimental, si se lo estuviese escribiendo a una mujer fliparía, pero te lo digo a ti... Acompañante fiel, no te afieitaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario